WEGOW, LA RED SOCIAL CON LA QUE SIEMPRE ESTARÁS ACOMPAÑADO EN TUS CONCIERTOS FAVORITOS

Wegow selecciona tus conciertos y festivales recomendados según tus amigos y artistas favoritos. Además, puedes buscar gente afín a tus gustos para hacer planes con ellos. No sólo todo lo anterior, sino que también te permite comprar las entradas al mejor precio, ¡incluso cuando ya se han agotado!

Los pasos a seguir son muy sencillos. Al registrarte, lo primero tendrás que añadir tus géneros y artistas favoritos. Este paso lo podrás hacer importando los grupos que más escuchas en plataformas como Spotify o iTunes por ejemplo.

Cuando tus artistas favoritos vayan a tocar cerca de ti, Wegow te lo hará saber. De esta forma serás el primero en enterarte y podrás conseguir las mejores entradas.

El siguiente paso consiste en encontrar a tus amigos y crear tu propia comunidad. A partir de ahí, ya sólo te queda buscar los conciertos a los que quieres asistir. Una vez encontrado el concierto, Wegow te proporciona un chat (tanto en móvil como en web) en el que podrás convencer a tus amigos y ver cuándo compran sus entradas en tiempo real. No te preocupes porque podrás pagar online a través de plataformas seguras como Ticketea o Ticketmaster.

¡Con Wegow ya no hay excusas para que no vayas a tu próximo concierto favorito!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.