PEACH, LA RED SOCIAL DE LAS «PALABRAS MÁGICAS»

Peach, la nueva red social que está teniendo gran éxito. El fundador, Dom Hofmann, ha decidido crear esta App con la que ha querido crear una nueva red social mezclando conceptos de otras redes como Facebook, Twitter, Wathsapp y otras no tan conocidas.

Es una interfaz sencilla que te permite realizar infinidad de cosas tan solo escribiendo las denominadas “palabras mágicas”. Estas palabras son atajos a diferentes funcionalidades que tiene integrada esta red social. Por ejemplo, al escribir “draw” se te abre un lienzo en blanco para que puedas dibujar lo que te apetezca y compartirlo con tus amigos. Existen más de 20 atajos como “gif” (abrir la carpeta de gifs),”here” (mostrar la ubicación actual),” rate” (valorar algo del 1 al 5),” battery” (compartir nivel de batería actual), etc.

Uno de los aspectos fundamental de esta red social es que es exclusiva para IOS y lamentablemente no existen indicios de que se vaya a sacar la versión compatible con Android. La APP está siendo un éxito, ya que cuenta con más de 50 mil descargas y el “melocotón” se está convirtiendo en una de las redes sociales de moda.

logo peach

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.