Kiki, la app que te permite ganar dinero teniendo citas.

Kiki es la primera app de citas que te permite ganar dinero teniendo citas con hombres o mujeres.

Actualmente, este tipo de plataformas se han convertido en las más populares a la hora de conocer gente para quedar a tomar algo o simplemente para pasar una noche loca. Dentro de este sector, las apps más conocidas son Tinder y Badoo, aunque también existen otras con un carácter más serio como Meetic y eDarling.

A pesar de existir bastantes plataformas de este estilo, nunca se había dado el caso de plasmarlo con el tipo de enfoque que da Kiki, ya que hasta el momento no existía ninguna propuesta en la que nos pagaran por quedar con gente.

Su funcionamiento es realmente sencillo, únicamente debemos registrarnos mediante Facebook y dar los datos de nuestra tarjeta de crédito. Una vez finalizado el registro ya podemos empezar a quedar con gente.
Visualmente es similar a Tinder, solamente tendremos que elegir si buscamos hombres o mujeres, y una vez hecho navegaremos entre los distintos perfiles.

La novedad en este caso es que a la hora de querer hablar con alguien deberemos pagar alguna de las citas que queremos tener. Las tarifas van desde 5€ hasta 100€ (Desde tomar un café hasta realizar un viaje). Es por esto lo que comentábamos de dar los datos de la tarjeta de crédito, puesto que en este caso, el usuario se queda con el 70% del pago y la app el 30%. Esta es una de las formas de monetización aunque no la única, ya que existe la posibilidad de que aparezcan anuncios.

El único problema que contemplamos es que aún no sabemos cómo se gestiona el pago en el caso de que una cita sea rechazada porque no nos guste la persona que haya pagado.

De todas formas, parece un buen negocio, ¿Verdad?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.