Geolocaliza los lugares públicos donde se han mantenido relaciones sexuales con I JUST MADE LOVE

I Just Made Love es el nombre de una aplicación que permite al usuario indicar dónde y cuándo ha hecho el amor. Funciona creando una especie de “mapa sexual” de una ciudad o país, en el que se resalta el lugar y el momento de los encuentros sexuales registrados por los usuarios, acompañados por una breve descripción de los mismos. Asi pues, mediante https://ijustmadelove.com/ los usuarios geolocalizan lugares públicos donde han mantenido relaciones sexuales, con los que se crea un mapa de puntos que se pueden consultar y comentar en tiempo real.

I Just Made Love (Acabo de hacer el amor) fue creada de forma anónima y se descarga gratuitamente en la red. Es una aplicación que trabaja sobre la tecnología de Google Maps, y básicamente sirve para ir trazando entre todos los usuarios, el mapa sexual de las ciudades de todo el mundo.

Un usuario puede de forma anónima, luego de tener un encuentro sexual, marcar el lugar del mapa donde el acto fue consumado, indicar la fecha, y agregarle una descripción en la que se debe especificar si el acto fue consumado entre un hombre y una mujer, entre dos hombres, o dos mujeres, como también las posiciones sexuales que fueron utilizadas. Además, el resto de los usuarios puede comentar los encuentros de otras personas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.