Farmersonly, la red social para granjeros que buscan el amor.

Esta es una red social para encontrar el amor. Hay muchas, pero esta es especial, porque es solo para granjeros y granjeras. Si te dedicas a la agricultura o a la ganadería, eres bienvenido. Esta aplicación se creó en 2005, con la intención que personas que viven en zonas rurales en Estados Unidos y en Canadá encontrasen el amor.

Actualmente, el sitio web tiene más de 600.000 visitas mensuales, y está situado en el puesto númoer 119 de los mejores sitios web de citas.

Tiene un apartado de noticias, donde muchos periódicos americanos, hablan del éxito de la red, porque realmente se ha convertido en una herramienta que ayuda a conectar a personas que no sabían cómo hacerlo. También se puede leer otro apartado, donde veremos historias con éxito. Son personas, que gracias a la red han encontrado el amor, y básicamente quieren dar las gracias. Y luego está la comunidad de los granjeros, donde fruto del amor, podemos ver a esos niños que han nacido gracias a la unión rural. Fotos de niños con tractores, en huertas rodeados de lechugas, dando el biberón a animales pequeños o simplemente creciendo libres en el campo.

Por supuesto, también hay merchandaising, con camisetas con logos tan divertidos como: “¿qué te parece si tú y yo nos sentamos en este porche?”o “las brujas de campo conducen mejor”.

Porque ser granjero, no es solo una aficción, también es una forma de vida.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.