CAFEMOM: DONDE MADRES DE TODO EL MUNDO CHARLAN Y COMPARTEN CONSEJOS

«Cafemom» es un lugar de encuentro para madres de todo el mundo, donde se charla y comparten consejos, siendo un sitio que está específicamente dirigido a las madres y las futuras madres.

 

La idea de CafeMom se originó con Andrew Shue (cofundador) cuando se convirtió en padre y vio cómo su esposa contaba con el apoyo y la información de otras madres. Shue se dio cuenta de que había una necesidad de que todas las madres tuvieran una forma de compartir y hablar con otras mujeres y que en ese momento no existía.

CafeMom fue observando las características de otros sitios de redes sociales. Entonces, la empresa tomó estas ideas y las simplifico a la hora de crear CafeMom. Esto permitió a las madres que pudieran utilizar la web con el menor esfuerzo posible, con el fin de ahorrar el tiempo de las madres ocupadas.

Hay dos formas diferentes de usar el sitio web Cafemom, una forma es, los que no son miembros y la otra es para usuarios registrados. Si no eres miembro de Cafemom y aún estas interesados en el uso de Cafemom, eres libre de navegar por la web para buscar información, leer los mensajes y artículos sin necesidad de acceder. También puedes utilizar la opción de búsqueda para encontrar información sobre algo específico, o se puede acceder a las características con las diversas pestañas, algo que también se permite a los no miembros. Es posible incluso votar en las encuestas en línea Cafemom mediante la ficha «Encuestas» sin entrar en el sitio. Sin embargo, la mayoría de las madres se unen a Cafemom porque, al igual que otros sitios de redes sociales, tienes que ser un miembro con el fin de hacer preguntas, enviar tus propios consejos o crear un blog. Como beneficio adicional, un socio también puede optar por recibir los productos libres de las diferentes empresas que Cafemom patrocinan. La inscripción es gratuita y requiere un usuario para completar un formulario de solicitud de información (además de estar de acuerdo con los términos establecidos por unirse a Cafemom y tener al menos 16 años de edad.

Cabe destacar que en el caso de que algún hombre trate de unirse, sus cuentas se eliminarán con el fin de mantener CafeMom un lugar solo para mujeres, donde las puedan hablar libremente sobre los diversos asuntos que les conciernen. Los papás pueden ir a la página y obtener información y asesoramiento de fuentes tales como respuestas Café.

Comentar también que aunque la razón principal de las mujeres para unirse CafeMom es la conversación, la amistad, el entretenimiento y para recibir consejos sobre diversos temas de comida sana para los hijos, los miembros también pueden conocer a otras madres en línea.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.