Wanelo: lo quiero, lo necesito, lo amo

Alguna vez te ha pasado de ir por la calle y preguntarte, ¿de donde será la chaqueta que lleva esa chica? ¡me encanta! Y por vergüenza no le has dicho nada y te has quedado con las ganas de saber de que tienda era. Wanelo no te va a dejar con las ganas.

Wanelo nace de la necesidad de organizar las compras en una misma plataforma, es decir, su objetivo es que los usuarios puedan comprar todo lo que les gusta en una misma plataforma, ya sea de la marca que sea.

Con Wanelo puedes ser comprador, vendedor o ambos perfiles. Esta red social es el escaparate de un sin fin de marcas y de productos. Cuando te registras puedes seguir a otros usuarios, guardar las fotos de los outfits que más te gustan o si te has enamorado de alguna de sus  prendas puedes comprarlas al instante.

Esta plataforma permite seleccionar  a los usuarios que más se asemejan a tus gustos y estar al día de lo último en moda. También, puedes comentar en sus fotos o compartirlas con tus amigas. En la página principal encontrarás dos secciones: los productos que interesan al usuario y los productos más populares para que no se te escape nada de las tendencias del momento. En todos los productos aparece una breve descripción y el precio del artículo para que la decisión y la compra sea más fácil.

Lo que verdaderamente llama la atención de esta red social es que todo lo que ves está a la venta y no hace falta preguntar para saber en que tienda lo han comprado simplemente con pinchar el artículo te redirigirá a la página web oficial de la marca.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *