VampireFreaks, la red social dirigida a la subcultura gótico-industrial.

Vampirefreaks se trata de una plataforma en línea dirigida a subculturas gótico-industriales que fue creado en el año 1999 por Jet Berelson.

En un principio no comenzó como una red social dedicada a esta cultura sino que era un simple foro dedicado a la música del género gótico. Según fueron avanzando los años se convirtió en la red social que conocemos actualmente llegando a obtener millones de miembros.

Lo que diferencia a esta red social es que los usuarios pueden crear distintos subgrupos llamados “cultos” en los que se puede mantener conversaciones sobre diferentes temas.

Además, este sitio web también cuenta con páginas de eventos, entrevistas musicales, modelos y concursos de diseño.

Uno de sus enfoques se basa en la socialización, pero el principal trata sobre el contenido musical creado por los propios usuarios. Gracias a esto, dentro de la web también existe una tienda online musical donde puedes comprar diferentes productos.

La inscripción de la página es gratuita, pero ofrece la posibilidad de una “Membresía Premium” mediante un pago mensual. Mediante este servicio cuentas con más capacidad para subir fotos, ver quien visita tu perfil de usuarios, etc.

Gracias a la popularidad de su página web VampireFreaks ha realizado diferentes eventos principalmente en la ciudad de New York. Algunos de los más conocidos son los festivales Tritón y Cybertron.

Si eres un apasionado de esta subcultura no dudes en visitar la red social e interactuar con los usuarios.

¡Te encantara!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *