Tril, ocio recomendado por la gente en la que confías.

Tril es una aplicación que reinventa la forma de descubrir nuevos restaurantes, series de televisión, música, etc. Todo ello recomendado por gente en la que confías.
A pesar de que en la actualidad contamos con una infinidad de opciones respecto a ocio, en muchas ocasiones, la elección de cómo divertirse llega a ser frustrante y terminas dándote por vencido sin hacer nada. Es cierto que existen varias aplicaciones en el mercado que te muestran distintas opciones, pero ninguna de ellas se adecua a los gustos del consumidor como lo hace Tril.

Esta idea tan curiosa surgió en 2016 y lo que querían era terminar el año 2017 con al menos 10.000 usuarios. El objetivo principal que se quiere conseguir es que dentro de la comunidad se genere esa confianza entre usuarios en base al tipo de recomendaciones que se dan. Al fin y al cabo todos terminamos preguntando a algún amigo sobre este tipo de temas y acabamos apuntándolo en nuestro dispositivo móvil.

Es una plataforma gratuita, pero por el momento solo está en inglés y su descarga solo se puede realizar en dispositivos con formato IOS. Todavía necesita tiempo para que vayan entrando diferentes usuarios y empiece a crecer, pero esperamos que esto suceda para que todos podamos utilizarla.

Share

Comentarios

  1. Hace 7 meses
    • Hace 7 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *