A SMALL WORLD, el Facebook de los ricos

A Small World es una red social para gente rica, poderosa, de clase social alta, es decir la jet set. Lo podemos definir como un club privado donde te codeas con la alta sociedad, la única forma de entrar en esta red social es mediante una invitación de algún usuario que ya forme parte de ella.

Está plataforma es perfecta para forjar lazos de negocios o para encontrar el amor entre personas de la misma clase social. Se trata de una mezcla entre Facebook y Linkedin pero para personas poderosas. En esta red social podemos encontrar famosos, actores, cantantes, políticos, marcas y hoteles de lujo etc..

Como hemos dicho, la única manera de formar parte de A Small World es a través de la invitación de algún miembro que pertenezca a ella. Aún así, únicamente el 20% de los miembros tienen la autoridad para invitar.

Sus creadores lo quieren semejar a las populares fiestas privadas de famosos que únicamente puedes acudir con invitación. Aquí ni el dinero ni tener muchos seguidores te abren las puertas para entrar.  Esta restricción es la marca de identidad de A Small World. Muchas de las redes sociales actuales en sus inicios, también tenían el acceso limitado a personas que no fueran invitadas por ya miembros de la plataforma, pero con el aumento de usuarios acabaron por quitar esta restricción.

A día de hoy, esta red está intentado sobrevivir para no desaparecer, ya que es muy difícil ser miembro, y muchas de las personas que deberían de estar dentro no lo están. A demás, como intermediario para hacer negocios es mejor el cara a cara que a través de una fría pantalla de ordenador.

La directora ejecutiva de ASW, Sabiene Heller, está redirigiendo el negocio haciéndolo incluso más selectivo que antes, quiere reducir sus miembros a 250.000 de los 850.000 actuales. Los miembros de ASW pagan una cuota mensual de 85 euros para beneficiarse de servicios como el acceso VIP a 120 de los locales más exclusivos del mundo, servicio de transporte desde los aeropuertos, una semana en un hotel de cinco estrellas en el Caribe gratis, únicamente por suscribirse y muchos más beneficios.

Si algún día recibes una invitación de esta red social siéntete afortunado ya que es muy difícil acceder a ella.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *