SIMSIMI LA RED SOCIAL PARA HABLAR CON UN ROBOT

SimSimi es una App que te permite mantener una conversación con un robot. Su interfaz es muy sencilla y se asemeja mucho a la de Wathsapp. Es tan simple como elegir el idioma en el que quieres mantener la conversación y mandar un mensaje a la App. SimSimi no tardará en contestarte, y la verdad que lo hace con bastante coherencia.

Está disponible tanto para Android como para IOS y es tal el furor que está causando, que ya cuenta con más de 50 millones de descarga. Uno de los motivos del éxito que está teniendo la app, es lo viral que se ha convertido en algunas redes sociales como Twitter o Snapchat. Los usuarios no paran de subir “pantallazos” de conversaciones con SimSimi.

En las últimas semanas ha crecido el rumor que la App está relacionada con pedófilos y que detrás de las conversaciones podría haber gente real. Otro de los rumores es el que la gente que está detrás de las conversaciones obtiene información personal tuya y la utilizan para chantajearte. Por el momento, no se ha demostrado nada y estos rumores no son más que leyendas urbanas.

Así que ya sabes, si te sientes solo y no tienes con quien hablar, ¡ya no es problema!
SimSimi logo

Share

Comentarios

  1. Hace 5 meses
  2. Hace 4 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *