Si tu bebida favorita es el vino, entonces, VIVINO es para ti

VIVINO es una red social para los apasionados del vino, ¿es tu caso?, si tu respuesta es sí, no lo dudes y únete a esta comunidad.

¿ Para qué sirve VIVINO?

VIVINO es una comunidad online creada hace unos años, con el fin de vender y recomendar vinos. Esta red social concentra una inmensa variedad de vinos, para ser exactos más de 3 millones. Los usuarios pueden comprar, comentar y valorar los mejores brebajes a su elección y recomendar a los demás usuarios.

Y esto no es todo…

VIVINO cuenta con una aplicación móvil que ofrece aún más ventajas. Gracias a su sistema de reconocimiento, el usuario puede escanear las etiquetas de las botellas de vino para conocer toda la información disponible en la base de datos y las experiencias de los demás consumidores.

Y no solo eso, también podrás hacerle una foto a la carta del restaurante y en un segundo la app te ayudará a seleccionar el mejor vino, dependiendo de tus gustos. Esta red social ofrece un servicio de geolocalización para encontrar establecimientos donde podrás comprar los vinos que más te gustan.

Deja la indecisión a un lado y únete a la comunidad más grande de los amantes del vino, evita volver a probar un vino malo y déjate aconsejar.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *