Si te vas a divorciar, déjate aconsejar por DIVORCE360

¡Un divorcio no es el fin del mundo, es el comienzo de una vida nueva!

Cada día hay más divorcios y casi siempre suele ser un proceso complicado y difícil, con mil tramites por realizar. No solo son las costosas contrataciones de abogados sino también el mal trago por el que se pasa, incluyendo la pareja, la familia y los hijos. Gracias al lanzamiento de esta red social, Divorce360, las parejas que están apunto de separase o están en este duro trámite podrán unirse a esta comunidad en la que encontraran personas en su misma situación o que ya han pasado por ella.

En Divorce360 los usuarios encontraran todo tipo de información necesaria para llevar a cabo este proceso, en el cual muchas de las personas piensan que es el fin de sus vidas, pero aún no saben que es el comienzo de una vida nueva llena de novedades.

Esta red social les proporcionará consejos sobre el divorcio, preguntas frecuentes y además, no solo eso sino que conocerán nuevas personas que les ayudaran a superar está situación gracias a sus experiencias, y quien sabe… puede surgir el amor entre alguna de ellas, o por lo menos una bonita amistad. Divorce360 proporciona  información en inglés sobre cuestiones legales, emocionales, financieras y relativas a los hijos. En resumen, las cuestiones habituales que tienen que arreglar todo matrimonio que finaliza.

No hagas de un divorcio una guerra y únete a Divorce360 para llevar esta situación de la mejor manera posible y sin perder los papeles.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *