Sharebloc, una comunidad para compartir enlaces y distribuir contenido empresarial

Sharebloc, vista por Irudigital

Via eduardoarena.blogspot.com

En 2013 se lanza Sharebloc, una plataforma de revisión para los miembros de empresas con el objeto de compartir, distribuir y discutir sobre contenido empresarial. Así como recurso para las pequeñas empresas.

Si lo que te gusta es el  contenido generado por profesionales y bloggers esta plataforma te va a encantar ya que su función es principalmente la curación de contenidos entre profesionales así como generar debates.

¿Cómo funciona Sharebloc?

Haz clic en Create a free account para inscribirte. Solo será necesario si quieres colaborar. Para revisar las recomendaciones no se requiere una cuenta en ShareBloc. Se puede crear un perfil con LinkedIn, Gmail, y Twitter.

Si quieres publicar un enlace haz clic en el botón Add a link. Añade un título, elige un tag como Marketing, Tecnología, Finanzas, entre otros y un subtag (anuncios, contenido de marketing, email…) Puedes también enlazar el enlace con una compañía.

Los usuarios también pueden preguntar con el botón Ask a question.

En la página de inicio se muestra las noticias más populares, y los usuarios también pueden revisar los enlaces más recientes.

Sharebloc es muy similar a BizSugar se puede curar un contenido útil y obtener votos. Es una  nueva plataforma, pero tiene un gran potencial para crecer, según señalan los expertos.

Este tipo de redes sociales se utilizan en el bookmarking, como parte de una estrategia de divulgación y de valoración de los contenidos por personas interesadas en la misma industria, producto y servicio. No se puede escribir un contenido y pensar que por darle a “publicar” llegará a conseguir un tráfico relevante. Debemos ayudar a la gente a encontrar el contenido y para ello están las redes sociales como Sharebloc.
En dicha tarea, ShareBloc se encuentra con un obstáculo; su competencia,  que lo enfrenta con LinkedIn.
Con una base de usuarios aún pequeña, ShareBloc está en pleno crecimiento actualmente. Tiene que demostrar aún de lo que es capaz.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *