Retos pádel, la plataforma para encontrar nuevos jugadores.

Retos pádel se trata de una plataforma donde se puede contactar con gente para jugar al pádel. Si estás cansado de que te fallen tus amigos a la hora de jugar un partido o simplemente quieres encontrar nuevos contrincantes, esta es tu plataforma.

Esta red social surgió en el año 2009 y es perfecta para ello. Como hemos comentado esta app trata de congregar a todos los aficionados del pádel, favorecer su comunicación entre ellos y facilitar la práctica de este deporte. Además, también se centra en encontrar nuevas pistas de pádel para que el padelero no se aburra jugando siempre en la misma.

Tras año y medio de su creación ya contaba con 10.000 usuarios registrados y actualmente tiene 40.000 y sigue creciendo. Con esta app ya se han organizado más de 1.000.000 de partidos y cuenta con más de 3.000 clubs registrados.

Lo bueno que tiene esta plataforma es que puedes encontrar a jugadores tanto en tu ciudad como en tu propio barrio (gracias a su sistema de filtrado). Solo tienes que enviarle una petición de amistad a un usuario y programar un partido. Su mayor ventaja es que puedes organizar partidos de manera fácil y además ver las características y evolución de cada jugador.

La inscripción es completamente gratuita y una vez realizada ya puedes comenzar a buscar usuarios para programar nuevos partidos.

Si eres un fanático del pádel no dudes en utilizar esta plataforma. ¡Te encantara!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *