Red karaoke, la red social para que no pares de cantar.

Literalmente es un karaoke online. Gracias a esta red social se pueden cantar hasta 60.000 canciones. Presumen de tener el mayor catálogo de canciones de karaoke del mundo.  Te dan la opción de registrarte para que lo pruebes, y además cuentan hasta con apps para que te puedas descargar.

Es compatible con Apple tv, bluetooth, altavoces y micrófono. Lo cierto es que te lo facilitan todo bastante. Te proponen, que si lo deseas… Seas una estrella de la canción, y que ganes fans entre los cinco millones de miembros.

Tienen un estudio de grabación para cantar y grabar fácilmente tus canciones y videoclips, además de efectos vocales para mejorar tu voz,  duetos y opción Sing Along.

Además tienen una aplicación que se llama “karaoke party”, con la que te animan a que te lleves el karaoke allá donde vayas. Lo puedes conectar o bien con tu móvil, o bien la tableta al televisor, y puedes organizar tu fiesta del karaoke a cualquier hora y en cualquier lugar.

Tiene un amplio catálogo, donde no solo se pueden ver a todos los artistas, si no que hay karaokes gratis, para cantar en grupo, canciones de amor… Canciones en español, en inglés, frances…Además de karaoke del 2000, 60,s, 80,s, y de todos los géneros…Pop, rock, rancheras… En definitiva todos los géneros.

Dentro de la comunidad, se pueden ver las grabaciones de los usuarios, los duetos abiertos, las playlists y además se pueden dejar comentarios. Por supuesto con el correspondiente ranking de los usuarios. Hay un blog, y también un foro donde cada uno comenta como siempre alrededor del tema principal: el karaoke.

Te muestra las canciones mas populares entre los usuarios, y además aquellas que son las novedades. La fiesta está garantizada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *