Marujeo, la red social especializada en el “boca a boca”

Marujeo es la nueva red social que pretende reinventar el “boca a boca”. Si eres una persona a la que le gusta estar al tanto de todo lo que sucede su alrededor y saber todo lo que pasa cerca de ti esta es tu app.

Podrás llevar el cotilleo contigo a todas partes, ya que tienes la posibilidad de instalarlo en tu Smartphone.
Sus creadores decidieron crear esta red social para poner en contacto a todos esos usuarios que les gusta enterarse al momento de todo lo que pasa. La idea principal de esta plataforma es que los usuarios publiquen diferentes entradas con títulos, textos e imágenes en tiempo real para ayudar a los demás a conocer las últimas novedades, planes, cotilleos…

Su funcionamiento es de lo más sencillo. La app detecta de manera automática la localización de la persona que la tiene instalada en su Smartphone, y de esta manera, está puede ver todo lo que está pasando en su entorno, desde cotilleos hasta eventos de cualquier tipo.
Esta app es completamente gratuita debido a que la experiencia de usuario mejora en función del crecimiento de usuarios registrados, cuantos más registros más temas de conversación e interacción.

También te permite ampliar o reducir la distancia de localización, y cuenta con un buscador de palabras concretas para que las personas no pierdan el tiempo.

¿Tiene buena pinta, verdad?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *