Lovities, una red social de intereses y pasiones

Siempre queremos tener posibilidad de acceder a temas específicos de una manera ágil y rápida como por ejemplo;  cursos sobre determinadas materias, lugares que visitar, lugares de celebración, objetos que comprar, en fin, una infinidad de temas que ahora tenemos a nuestro alcance gracias a Lovities, una red social de intereses, agrupados en 19 categorías, que nos ayudarán a hacer realidad lo que queremos.

Lovities, una red social de intereses via irudigital

foto via el batiburrillo.net

Al darte de alta en Lovities, debes indicar cuales son las categorías que te interesan y así empezarás a recibir sugerencias sobre ellas. Si te decides a realizar alguna compra, puedes también pedir opinión a tus amigos,  los que te siguen en la red social.

Si no te registras en Lovities, podrás ver todo lo que es público y realizar compras; si te registras también podrás realizar publicaciones y participar con tus amigos en todos los intereses que compartís. Ah! se me olvidaba, también puedes vender productos y servicios.

En la actualidad,  para registrarte en el servicio necesitas disponer de una invitación. La puedes conseguir recurriendo a un amigo que ya forma parte de la red o enviando un correo electrónico a info@lovities.com solicitándola.

Lovities es una apuesta por algo tan potente como es el boca a boca, por algo que mueve montañas, la confianza entre amigos. Y a ti, ¿qué te parece esta nueva red social?

 

 

 

.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *