ILOHO, LA RED SOCIAL QUE UNE A TURISTAS DE UN MISMO DESTINO EN LAS MISMAS FECHAS

ILOHO nació en el año 2012 con la idea de poner en contacto a personas y turistas que viajarán a un mismo destino en las mismas fechas. De esta forma, se pueden organizar planes conjuntos tanto antes de preparar el viaje como una vez en el lugar de encuentro. Actualmente, es una red social desconocida entre la sociedad y que está en un proceso de continuo desarrollo y mejora.

Por otro lado, gracias a la geolocalización de la aplicación móvil, podemos ver que turistas se encuentran cerca de nosotros en nuestra ciudad, junto con su foto, edad y los planes que están dispuestos a hacer.

De manera contraria, si somos turistas en otra ciudad, nos permite hacer lo mismo, pudiendo contactar con gente local inscrita en la red social para hacer planes conjuntos o simplemente preguntarles y contagiarnos del entorno que visitamos y sus tradiciones.

Estas son las principales funcionalidades de la red social, ofreciendo también muchas más como son búsqueda de vuelos, comparaciones, itinerarios de viaje, fotos de los destinos a visitar…

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *