Fubar, como en la barra del bar

Si eres de los que no les gusta mucho salir de casa, Fubar.com es una red social que te permite conocer gente e interactuar con ellos mientras te tomas algo en tu casa. Es la primera barra virtual, que aparte de ser una red social, es un juego social para todo tipo de personas con ganas de conocer gente.

Con esta aplicación se puede hablar con la gente fácilmente y de una manera divertida. Se puede tener fiesta las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no se necesita pagar (ya que es una aplicación gratuita) para poder hablar con la gente, tú decides con quién hablas y cuándo. No se necesita pagar pero los creadores se han inventado un sistema de dinero virtual mediante el cual se puede invitar a quien se quiera a una copa (todo virtual), de la bebida que se prefiera. Cada usuario tiene una barra que indica la evolución de su embriaguez, desde seco hasta borracho. Ese dinero se puede conseguir de forma gratuita porque en esta red dan puntos (canjeables por la moneda de Fubar), cuanto más se participe.

Los usuarios pueden establecer una transmisión por webcam en su perfil o en los propios chats. Se puede tener más de una transmisión si sólo se quiere hablar con ciertas personas. Estos usuarios se muestran dentro de las charlas con un enlace a su perfil y con miniatura de la imagen que han elegido para representarles.

Si quieres pasar un buen rato y conocer mucha gente, no lo dudes, ¡ésta es tu red!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *