Date My Pet, la red para mascotas solteras

Date My Pet es la red social que abre las puertas al amor entre mascotas. Se trata de un sitio web que da lugar a citas online exclusivamente a mascotas. Tal y como funcionan las webs de citas de los humanos, estos participantes pueden encontrar el amor, una amistad o simplemente diversión para el rato de la cita. Además, los participantes son anónimos hasta que toman la decisión de apostar por la relación… ¡o no!

La original idea de dar la oportunidad a mascotas de conocer el amor nace en San Francisco por un grupo de personas que quieren que este sentimiento no sólo lo tengamos las personas, también los animales. Es por ello que Date My Pet facilita esta relación entre mascotas de manera online y totalmente gratuita.

Por el momento, la plataforma sólo está disponible en inglés ya que actúa en unos pocos países entre los cuales no se encuentra España: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. ¡Esperamos poder facilitar estas citas online a nuestras mascotas próximamente!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *