Da el salto a la interpretación con Musical.ly

¿Eres de los que canta en la ducha?, ¿te gusta bailar y actuar? Si eres de las personas que no puede vivir sin música entonces, Musical.ly es para ti.

Musical.ly es una red social creada para los más cantarines. Conviértete en cantante o actor por 15 segundos. Ese es el tiempo máximo que te permite Musical.ly para mostrar todo tu potencial en un vídeo de playblack.

¿Cómo? Muy sencillo

Primero, elige la canción que quieras cantar, Musical.ly cuenta con una amplia galería de extractos de canciones. Después, comienza a hacer playback, muévete, baila, actúa… Los gestos exagerados y los movimientos de cámara móvil en mano es lo más popular entre los usurario de Musical.ly. Finalmente, puedes editarlo, aplicarle filtros y marcos. Y listo para que los demás usuarios comenten.

Esta red social nace para que los usuarios exploren su creatividad y quien sabe, quizás algún vídeo se hace viral. Con Musical.ly también puedes doblar escenas de películas y series o incluso grabar tu propia voz, pero tendrás que hacerlo bien ya que hay miles de ojos mirándote. Estos serán los encargados de valorar el esfuerzo interpretativo de cada “muser”, nombre que reciben los usuarios de esta red.

Con Musical.ly puedes seguir a otros “musers”, descubrir vídeos destacados o incluso los vídeos que se han grabado en tu ciudad. También cuenta con un buscador de tendencias y una sección con la información de tu perfil.

¡No esperes más y lánzate a descubrir el mundo de la interpretación!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *