¿Conoces beBee, la nueva red social de affinnity networking?

beBee nueva red social de networking

Vía www.equiposytalentos.com

La verdad es que con redes sociales como Facebook, LindedIn o Twitter, parecía que el entorno digital estaba ya cubierto y no hacían falta más redes sociales. Pero parece que estábamos equivocados.  Es lo que nos dicen todos los días el español Javier Cámara y su equipo.

Las redes sociales  gestionan nuestro día a día y  lo hacen más ameno, sorprendente, interesante, diferente,  y ahora tenemos también la nueva red social ; beBee.

BeBee es una nueva red social de “networking” que tiene ya más de 7 millones de usuarios registrados y que ofrece contenidos relevantes para que puedas conseguir oportunidades de trabajo mediante el establecimiento de conexiones con personas afines a tus intereses profesionales y personales.

En la actualidad tiene usurarios en 100 países diferentes; España, Estados Unidos, Brasil, India, entre otros muchos. La nueva red social beBee no aparece para hacer la competencia a las ya existentes, sino para completar lo que ya existe.  Así asegura su CEO, Javier Cámara Rica.

Para ello la red social beBee ofrece 3 elementos muy diferenciadores :

1. Contenidos relevantes, el usuario tiene a su disposición el contenido que le interesa y sea profesional o personalmente

2. Nuevas Conexiones, facilita al usuario conectar con personas desconocidas pero afines a él en sus intereses

3. Capital Relacional, la meta de beBee es el networking, tanto para el ámbito profesional como personal.

beBee centra su utilización en dispositivos móviles de forma prioritaria. Con una navegación muy sencilla que facilita en todo momento la localización y segmentación de la información por grupos de afinidades y “colmenas” profesionales (en pestaña “Grupos”), oportunidades de trabajo (en “Empleos”) y localización geográfica (en “Personas”).

Además, favorece la interacción entre sus miembros para ayudarles a desarrollar su networking: conexiones generadoras de oportunidades de trabajo, ya sean por cuenta propia o por cuenta ajena.  Actualmente, se pueden encontrar hasta 46.000 propuestas de empleo en beBee.com

Puedes descargarte su App ya disponible en Google Play como en App Store.

La persona que lidera el proyecto beBee, Javier Cámara Rica, es un profesional con experiencia de más de 17 años en el sector del Marketing Digital. Emprendedor con un amplio conocimiento de las nuevas tecnologías e Internet, ha participado en el lanzamiento de varias empresas, entre las que destacan Canalmail o trabajar.com, además de beBee.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *